TEKTON® (HANIEL S.A.S.), es una empresa innovadora, con experiencia y conocimiento del sector de la construcción, especializada en  suministrar e instalar Cubiertas, Fachadas, Cerramientos, Estructuras Metálicas, Paneles Solares y Cuartos Fríos con  productos de alta calidad y el respaldo de marcas reconocidas en el mercado.

Contamos con el aval y confianza de fabricantes para la instalación de sus productos, trabajamos a nivel nacional con precios competitivos localmente.

Misión

Trabajar junto a nuestros clientes y aliados  en el desarrollo de sus proyectos de construcción, suministrándoles productos y servicios de instalación y asesoría en Cubiertas, Fachadas, Cerramientos, Estructuras Metálicas, Paneles Solares y Cuartos Fríos, con propuestas de valor para optimizar los recursos de nuestros clientes y socios con la mejor solución.

Visión

Posicionarnos en el año 2022 como una empresa reconocida en el sector de la construcción a nivel nacional por brindar a nuestros clientes productos y servicios con propuestas de valor, con la mejor relación costo beneficio.

PRINCIPIOS Y VALORES

Espíritu de servicio

Recurso humano capacitado integralmente, dispuesto a brindar lo mejor de sí  a nuestros clientes internos y externos.

Comunicación Asertiva

Ser oportunos en nuestra comunicación, respetando la posición propia y la de los demás generando espacios para compartir ideas de manera abierta, honesta y directa.

 

Liderazgo

Ser influyentes positivos para el desarrollo profesional del equipo como factor clave de nuestro éxito. 

Honestidad

Transparencia en el desarrollo de todas nuestras actividades.

 

Respeto

Valorar las necesidades de nuestros clientes internos y externos, con un trato y comportamiento adecuado estableciendo un ambiente cordial y agradable.

 

Credibilidad

Vínculo sostenible y de confianza con nuestros clientes y aliados a través de la  calidad del servicio y comunicación.

 

  • Personal idóneo vinculado directamente con la empresa (dependientes), con actitud de servicio, certificados para trabajar en altura con experiencia y conocimiento en instalación de los productos.

  • Equipo capacitado y con experiencia para el desarrollo técnico, administrativo, logístico y de seguridad de acuerdo a las necesidades de cada proyecto con propuestas de valor en los servicios prestados.

  • Personal dotado con los Elementos de Protección (EPP) necesarios para la ejecución de la obra, con seguridad social.

© Copyright 2018 - Todos los derechos reservados HANIEL SAS - TEKTON