Sociedad Portuaria de Santa Marta.

Cubierta termoacústica Cindu, 1998

Nuestra primer obra nos lleva al año 1998 donde realizamos el desmonte e instalación de cubiertas para bodegas de la Sociedad Portuaria de Santa Marta.

Como contratistas cambiamos 22.000 m² de tejas de asbesto cemento e instalamos el mismo metraje en cubierta Termoacústica de la marca Cindu.

El desafío de este proyecto fueron los fuertes vientos de la bahía, además que durante nuestra intervención no podíamos suspender las operaciones logísticas de las bodegas.

¿Desea mayor información sobre nuestros proyectos?

[ult_buttons btn_title=»CONTÁCTENOS» btn_link=»url:http%3A%2F%2Fwww.tektonsoluciones.com%2Fcontactenos%2F|||» btn_align=»ubtn-center» btn_size=»ubtn-large» btn_title_color=»#ffffff» btn_bg_color=»#135286″ btn_bg_color_hover=»#000000″ btn_title_color_hover=»#ffffff» icon_size=»32″ btn_icon_pos=»ubtn-sep-icon-at-left» btn_font_style=»font-weight:bold;» btn_font_size=»desktop:18px;» btn_line_height=»desktop:22px;»]