Diseño y Construcción de Bodegas / Módulos Desmontables

Diseñamos y construimos llave en mano bodegas, módulos hospitalarios, oficinas, campamentos y edificaciones con sistemas de fácil y rápida instalación y desmonte con paneles aislados con encastre machimbrado con excelente acabado en acero galvanizado recubierto con pintura tipo poliéster. Este acabado permite generar las condiciones asepsia necesarias para espacios que tienen como objetivo el cuidado de la salud, además que aporta aislamiento térmico y acústico por la configuración de capas y el núcleo en espuma rígida de poliuretano o polisocianurato que provee condiciones de aislamiento térmico y acústico que permiten generar un ambiente controlado de manera más fácil y un ambiente de confort para las personas y productos que se encuentren en el interior.

Esta es una excelente solución para bodegas, campamentos, módulos hospitalarios, áreas de producción, casinos, entre otros que requieran practicidad, por su diseño constructivo y fácil instalación o desmonte se puede trasladar a cualquier punto donde se requiera. Diseñamos y construimos de acuerdo a cada necesidad.

¿Desea solicitar nuestros servicios?

Diligencie el formulario proporcionando todos sus datos y uno de nuestros asesores le contactará para brindarle toda la información.

WhatsApp chat