Desmonte y Disposición Final de Cubiertas de Asbesto Cemento

Las cifras actuales de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre las personas en el mundo que conviven con el asbesto son preocupantes, a diario son 125 millones de personas que viven y/o trabajan estando expuestos a productos volátiles de asbesto en su lugar de estudio, trabajo o en su propio hogar.

El asbesto, también conocido como amianto, es un mineral compuesto por diferentes tipos de cristales fibrosos de los tipos serpentinas y anfíboles, fue usado como materia prima de los techos debido a su resistencia, siendo hoy en día de alta peligrosidad para la salud de las personas afectando no sólo a quienes realizan actividades debajo de este tipo de cubiertas sino también a consumidores finales de las empresas productoras de productos para consumo humano.

En TEKTON realizamos desmonte y disposición final de cubiertas con asbesto según los lineamientos ambientales y protocolos de seguridad que garantiza el cuidado de la salud de nuestro equipo de trabajo. Realizamos un manejo integral para el desmonte según normativas exigidas por los estándares de seguridad y salud, con condiciones técnicas para retiro y separación de materiales, embalaje y acopio con recurso humano dotado con los EPP adecuados para este proceso y disposición final certificada.

¿Desea solicitar nuestros servicios?

Diligencie el formulario proporcionando todos sus datos y uno de nuestros asesores le contactará para brindarle toda la información.

WhatsApp chat